¿QUIÉNES SOMOS?


En 1992 nace en la ciudad de Querétaro un grupo de profesionistas expertos en las diversas áreas de la informática, con el objetivo de diseñar y automatizar procesos en los diferentes giros y con las opciones tecnológicas del momento.

Hoy en día somos líderes en soluciones de procesos, nos mantenemos en la última tecnología existente en el momento, todo con la finalidad de poder proporcionar a las empresas y a sus usuarios la agilidad y la optimización de sus procesos para auxiliar en la administración de sus empresas.

Ya que en las empresas debe existir una sinergia entre la tecnología y su personal para la toma de decisiones se requiere de información confiable, personalizada y rápida; misma que puede ser cuantificada y controlada, permitiéndoles detectar variables y tendencias; convirtiéndose ésta, en la mejor herramienta para la correcta toma de acciones y decisiones, garantizando la permanencia, crecimiento y competitividad de la empresa.

Bajo estas premisas y necesidades, se decide crear Egon Soluciones, institución que con el paso de los años se ha convertido en una Empresa Líder en Soluciones.





Misión


Apoyar a las empresas y a las personas para que incrementen su productividad optimizando el manejo de su información.


Visión


Egon Soluciones se posicionará como la empresa más reconocida en los Mercados Verticales para los cuales se han desarrollado herramientas de software sustentada por una manifiesta cultura de servicio y eficiencia.